Increibles precios. Descubre los diferentes estilos.
¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $120.000!
SHOPPING CART

No hay productos en el carro

TOTAL:
$0,00

Ropa de algodón: La mejor opción para bebés recién nacidos

por Victor Suarez en March 12, 2021

Elegir ropa para bebés recién nacidos puede ser una tarea bastante sencilla. Sin embargo, debemos estar al tanto de un detalle muy importante: la comodidad en cada prenda que seleccionamos.


 Más allá de la moda, el diseño o el color, es elemental pensar en el confort que le queremos brindar a los más pequeños de la casa. Es por ello que en estos casos, las prendas de algodón serán tus mejores amigas. En este artículo te mostraremos algunos motivos para que esta sea tu elección favorita:

1. Protege la piel de tu bebé:

No es un secreto que la piel de los bebés recién nacidos es mucho más sensible que la de los adultos. Por eso, el algodón es la tela ideal para protegerlos y evitar incomodidades o irritaciones.

2. Duración

Las prendas de algodón son más duraderas, en comparación con otros materiales. Se prestan para realizar lavados a máquina sin mayores cuidados, y mantienen su calidad después de cada ciclo. Esto resulta perfecto, lo ideal de comprar una prenda de ropa es que pueda mantener su color y buen estado aún con el pasar del tiempo.

3.Comodidad garantizada

Cualquier prenda hecha de algodón resultará mucho más flexible y cómoda para los bebés, aportando suavidad y comodidad para ellos. 

4. Contribuye con el medio ambiente

¿Sabías que para el cultivo de algodón orgánico no se utiliza ningún tipo de pesticida o contaminante? Esta, entre otras, es una razón importante para tomar en cuenta esta tela en el momento de realizar las compras para tu bebé.

 

Comodidad, calidad, cuidado y durabilidad son algunas palabras con las que podríamos definirlo y por las que el algodón es una muy buena opción en  ropa para niños pequeños.

 

En Minoti tomamos en cuenta cada una de las razones por las que el algodón es el tipo de tela ideal. Por eso, todas nuestras prendas están hechas con este material. Trabajamos con el objetivo de brindar estilo y calidad. Lo mejor de todo, es que además de brindar comodidad, nos esforzamos en realizar diseños tiernos y atractivos que complementen la comodidad de tus pequeños. 


A través de nuestro portal y cuentas en redes sociales, puedes hacer tu pedido de ropa infantil online y unirte a la familia Minoti. ¡Nos leemos en el próximo artículo!

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer