Increibles precios. Descubre los diferentes estilos.
¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $120.000!
SHOPPING CART

No hay productos en el carro

TOTAL:
$0,00

¿Por qué Minoti es la mejor opción en ropa para niños?

por Victor Suarez en March 12, 2021

En Minoti, somos una marca de ropa infantil que trabaja día a día para crear diseños únicos y divertidos que permitan formar outfits cómodos y con mucho estilo para los pequeñ@s de la casa. Nos esforzamos por ser la opción principal en ropa infantil colombiana, para que nuestros clientes se sientan a gusto con las prendas de ropa que producimos. Hoy te contaremos por qué somos la mejor opción que puedes escoger cuando se trata de adquirir outfits para tus hijos: 


Variedad de diseños

Contamos con variedad de diseños y estampados que brindan comodidad y mucho estilo para los niños. Trabajamos con diferentes tonalidades de colores que se adaptan a la personalidad y gustos de los pequeñ@s. En nuestro catálogo podrás observar las opciones en:

  • Ropa para niñas 
  • Ropa para varones

  • Comodidad en prendas de ropa


    Todas nuestras prendas de ropa están hechas con algodón, brindando calidad y mucha durabilidad. Minoti aporta a tus pequeños la comodidad que necesitan para divertirse.

    Amplitud en el rango de tallas

    Nuestras tallas van desde los 0 meses hasta los 13 años. Producimos moda para los pequeños y los más grandes de la casa. Siempre aportando estilo acorde a sus edades. 

     

    Abarcamos distintas zonas

    Somos proveedores de ropa infantil al por mayor. Satisfacemos la demanda de nuestra marca, brindando atención personalizada y acompañamiento en el transcurso, hasta que el cliente recibe su pedido.  Contamos con cuentas de ropa infantil online en diversas plataformas como Instagram, Facebook y Pinterest.

    En Minoti, estamos para ti y tus pequeños. Pensamos en la comodidad y el estilo que quieres para tus hijos, te acompañamos en el proceso de compra y brindamos lo mejor de nuestra marca. Queremos que tú seas parte de nosotros, y seguir siendo una gran opción en ropa infantil colombiana.

     

    DEJA UN COMENTARIO

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer