Increibles precios. Descubre los diferentes estilos.
¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $120.000!
SHOPPING CART

No hay productos en el carro

TOTAL:
$0,00

Conoce nuestro top de tendencias en ropa para niñas

por Victor Suarez en June 01, 2021

La moda evoluciona constantemente y eso también aplica para la ropa infantil. Los cambios de tendencias generalmente nos invitan a modificar un poco lo que tenemos en el closet de nuestras pequeñas. Quedarse atrás respecto al estilo, no es una opción. Por eso, en Minoti nos encargamos de mantenerte al día de acuerdo a todo lo nuevo en ropa para niñas. ¿Te animas?


Estampados vibrantes

Los estampados son prendas que definitivamente no pueden faltar en el closet de tu hija. Son prendas únicas y que resaltan en cualquier outfit, convirtiéndose en el complemento perfecto para lograr un look diferente a lo común. Estos otorgan frescura, diversión y estilo en cada combinación. Afortunadamente, en Minoti contamos con miles de opciones para este tipo de prendas.

Vestidos

No hay que decir demasiado sobre estas prendas de ropa. Los vestidos no pasan de moda jamás. Además, no necesariamente deben estar relacionados con alguna ocasión formal. Existen variedades que permiten crear outfits casuales y para el día a día. Son tendencia hoy y siempre, lo ideal es tenerlos siempre presentes entre la ropa de tu niña. 

 

 

Patrones geométricos

Rayas, círculos, cuadrados y mucho más. Los patrones geométricos están en tendencia respecto a la ropa para niñas. Son ese tipo de prendas que otorgan mucho estilo y que acompañan bien a tu pequeña en cualquier lugar.

Gorros o sombreros

Son accesorios que toman lugar importante para la moda del momento en ropa de niñas. Acompañan los outfits otorgando diferencia, elegancia, o diversión según su diseño.

Ropa con texto

La ropa con escritos es toda una tendencia. Se caracteriza por aportar diversión y estilo al outfit en el que se encuentren. Estas prendas no pueden faltar en el closet de tu hija. Lo mejor de todo es que puedes encontrar muchas opciones con Minoti.

 

En Minoti nos encanta estar al día respecto al último grito de la moda. Día a día trabajamos para ofrecer prendas de calidad, que estén sumergidas en las tendencias. Pero, sobre todo prendas cómodas y duraderas con las que tus niñas puedan salir a divertirse cada día. 

Si te interesa conocer más tips, consejos e ideas de outfits visita nuestras redes sociales. 

¡Nos vemos en el próximo artículo!

 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer