Increibles precios. Descubre los diferentes estilos.
¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $120.000!
SHOPPING CART

No hay productos en el carro

TOTAL:
$0,00

Celebra el día del Niño

por MINOTI Medellin en April 25, 2022

Se acerca el Día del Niño, una fecha especial para celebrar a los consentidos de la casa. Si decides hacer un plan en casa o salir con los chiquitos lo importante es que ellos se diviertan.


El próximo 30 de Abril celebramos el Día del Niño, una fecha perfecta  para salir de la rutina. Aunque no lo creas los más pequeños pueden sentirse estresados por cumplir la rutina de la semana, las actividades del colegio, las clases extracurriculares, etc. y pueden manifestarlo con llanto, berrinches, pérdida de interés en actividades que antes les encantaban. 


Si es cuestión de confesar que me ha pasado con mis hijos, hay días donde la hora de ir a las clases de natación no es mi favorita. Si dos pequeños llorando por “no querer ir a clases” es agotador, por eso la idea de salir de la rutina y regalarle una tarde de diversión, juegos y muchas sonrisas es mi plan perfecto para celebrar el Día del Niño. 


Este Día del Niño es la oportunidad perfecta para consentir a los pequeños de la casa con actividades divertidas: 


  • Día de Disfraces: A todos nos encanta disfrazarnos, así que es una bonita manera de divertirte con tus hijos. Permite que tus hijos escojan su disfraz favorito, imagina su felicidad al jugar ser superhéroe, médico, bombero, princesa,  pirata, dinosaurio, maestra, policía, etc. 

Si no tienes disfraz en casa, no te preocupes crea un disfraz original con ropa vieja y materiales reciclables. Cuando todos estén disfrazados pueden armar un desfile donde participen todos al ritmo de sus canciones favoritas. 


  • Búsqueda de Tesoro en Casa: Bien sea si cuentas con jardín o balcón en casa,  elige los juguetes favoritos de tus hijos y escondelos en varios rincones de tu casa: sala, comedor, habitación, baños. Con la ayuda de un mapa del tesoro con pistas tus hijos podrán encontrar sus tesoros. También puedes incluir dulces y regalos no tangibles, como cupones para una hora extra de pantallas (tablet, videojuegos o tv) o para elegir su comida un día de la semana.

  • Manualidades: Con un poco de creatividad y materiales como: pinturas, pinceles, plastilina, hojas blancas, lápices de colores y todo tipo de materiales con las que puedan hacer divertidas manualidades y dedicar el día a hacer creaciones increíbles. 

  • Campamento en Casa: Si tienes una ármala en tu sala,  pero si no tienes disponible improvisa con sábanas, sillas y la mesa del comedor. Apaga todas las luces,  la noche se convertirá en el momento para compartir historias, dormir de una forma diferente y comer tu comida favorita.

No importa el plan que elijas para festejar con tus pequeños el Día del Niño, pero siempre ten en cuenta, que tus hijos disfrutarán al máximo su la actividad si se sienten cómodos con su ropa. 


Elige un outfit cómodo y con estilo para los consentidos de la casa,  pero sobre todo que se adapte a la personalidad y gustos de tus pequeños. Si todavía no tienes el look para celebrar el Día del Niño te invito a chequear las opciones en nuestra web, con tallas desde los 0 meses hasta los 13 años. 


¡Feliz Día del Niño! 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer