Increibles precios. Descubre los diferentes estilos.
¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $120.000!
SHOPPING CART

No hay productos en el carro

TOTAL:
$0,00

Bienvenido a Minoti Mom

por Minoti Mom en April 27, 2022

Mi vida antes de ser mamá era totalmente diferente. Soy amante de la moda y mi estilo puedo definirlo como fresco, actual, pero sobre todo cómodo, después del POSITIVO en la prueba de embarazo comenzaron los cambios en mi armario gracias a que mi barriga alojaba a mi hermoso bebe. 


Después de un embarazo soñado conocí al príncipe que toda mujer sueña mi hijo y un par de años más tarde se unía a nuestra familia la muñeca de la casa mi hija. 

minoti man

Como la diferencia de edades entre mis pequeños no es tan amplia, me ha tocado ejercer de Mamá de 2, no voy a mentirles claro que ha resultado retador y difícil, hay días donde todo sale de acuerdo con “mi plan” no hay peleas ni pataletas, guardan sus juguetes. Pero también tengo días donde tomarme un café tranquilo es un privilegio que a veces no me puedo dar. 


Así es la maternidad imperfecta, atrás quedaron esos días donde tenías que ser la Mamá perfecta para complacer estándares. Yo decidí vivir una maternidad imperfecta donde se me puede quemar las galletas en el horno, se me olvida el cambio de ropa extra cuando salimos, veo la nueva temporada de la serie favorita de mis hijos, les ruego que sus juguetes siempre terminan en su lugar. 

minoti mon

 

Claro que a veces me invade la duda, esa pequeña voz en la cabeza que te dice “Lo estás haciendo mal” “Eso no está bien” pero siempre que la escucho veo la cara de mis pequeños cuando me sonríen y me abrazan fuerte gritando Mami entonces todo pasa, sé que vamos por buen camino.


No creas que, por convertirme en Madre de dos pequeños, mis sueños y gustos quedaron ignorados, NO y este blog es la prueba más real que tengo para demostrarlo, desde estas líneas voy compartiré mi experiencia como Mami de dos niños con gustos diferentes y algo en común una mamá que le encanta la moda.

minoti mon

 

Mi amor por la moda y la maternidad poco a poco lo conocerán creo fielmente que la Moda y estilo deben ir de la mano de la comodidad, nada como ver a tus hijos con un Look espectacular jugando en el parque y saber que se siente cómodo. Antes de despedirme me presento, Mi nombre es Minoti Mom, una mamá como tú.


¡Bienvenidos!  

Te invito a ver la tienda y disfrutar de nuestras prendas disponible para nuestros niños.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer